fbpx

AMPLIA Y LUMINOSA VIVIENDA EN LA MEJOR ZONA DEL BARRIO DE CIUTAT JARDÍ

AMPLIA vivienda con magníficas VISTAS DESPEJADAS, frente al JARDÍN DE AYORA en la calle santos Justo y Pastor, en una tercera planta de un edificio con ascensor, su UBICACIÓN es EXCELENTE, MUY BIEN COMUNICADA, justo enfrente de la parada del Metro y al lado de la parada del autobús. Con TODOS LOS SERVICIOS A TU ALCANCE.

CIUTAT JARDÍ se ha convertido en uno de los BARRIOS MÁS DEMANDADOS del Distrito de Algirós por INVERSORES, y FAMILIAS ya que congrega una importante COMUNIDAD ESTUDIANTIL, CERCANO A LAS ZONAS UNIVERSITARIAS de Blasco Ibáñez y Avenida los Naranjos (Politécnico, económicas, magisterio etc.) además de residentes habituales. A POCOS MINUTOS DE LA PLAYA Y DEL CENTRO DE LA CIUDAD.

En la zona podemos encontrar todos los servicios necesarios para una vida cómoda, lo que lo convierte en una ESTUPENDA OPCIÓN TANTO COMO INVERSIÓN PARA ALQUILAR CON ALTA RENTABILIDAD COMO PARA VIVIR TODO EL AÑO. A pocos minutos del centro de la ciudad y de la playa.

La vivienda se encuentra en buen estado PARA ENTRAR A VIVIR y dispone de una SUPERFICIE 118m2 construidos, y su distribución consta de un GRAN SALÓN comedor con salida una MAGNÍFICA TERRAZA, una AMPLIA COCINA independiente equipada, con espacio para una mesita o zona de comer y con salida a una GALERÍA. También cuenta con tres AMPLIAS HABITACIONES en la que cada miembro de la familia podrá disponer de su propio espacio, y una cuarta estancia que se puede utilizar como trastero o vestidor. Un baño completo reformado con ducha y mampara, y la posibilidad de realizar un aseo colindante.

Y por si todo esto no fuera suficiente, esta magnífica vivienda dispone, PARA UNA MAYOR COMODIDAD, DE UNA PLAZA DE GARAJE OPCIONAL al lado, por un ajustado precio de 15.000€.

QUE MÁS NOS PUEDE HACER FALTA, para vivir cómodamente, sin agobios, en una amplia y luminosa vivienda, y estar siempre bien comunicado.

¡¡¡VEN Y VISÍTALA YA, TE ENAMORARÁ!!!

La descripción y los datos del presente inmueble tienen carácter meramente informativo y en ningún caso contractual. En el precio de la vivienda no están incluidos los honorarios de agencia, gastos de compraventa y/o financiación.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.

Comparar listados

Comparar
Marc
  • Marc
Whatsapp Llamar

Indíquenos su Correo para enviársela