fbpx
apartamento-en-canet-de-berenguer

Apartamento en Canet de Berenguer

LUMINOSO APARTAMENTO EN EXCLUSIVO RESIDENCIAL DE LA FABULOSA PLAYA DE CANET D’EN BERENGUER

Os presentamos este encantador apartamento CON TODO LO QUE NECESITAS PARA TU FAMILIA, situado en un EXCLUSIVO COMPLEJO RESIDENCIAL, con espectaculares vistas a la piscina y las instalaciones del gran residencial donde podrás observar el deporte y los jardines del complejo, está totalmente vallado A TAN SOLO 100 METROS EN LÍNEA RECTA A LA ORILLA DEL MAR, con una playa de arena fina, un fantástico

Características

Tipo de Propiedad: Apartamento

Mt Const: 92.10 m2

Planta : 1

Habitaciones: 3

I.B.I.: 380.00

Ciudad : Canet d’en Berenguer – CANET BERENGER

Superficie Útil: 74.95 m2

Conservación: Entrar a vivir

Baños: 2

Antigüedad: 2005

residencial con DOS PISCINAS, UNA PARA ADULTOS Y OTRA PARA NIÑOS, PISTA DE PADEL Y JARDINES y club social. IDEAL PARA DISFRUTAR DEL SOL TODO EL AÑO, donde podréis disfrutar del deporte, de los chapuzones en la piscina, de los paseos dentro del complejo, podréis disfrutar de las instalaciones sin salir de vuestra zona de confort y qué decirte de la distancia… BIEN COMUNICADO desde cualquier destino y a tan solo 30 minutos de Valencia o Castellón, lo que lo convierte en una estupenda opción tanto para periodos vacacionales como para vivir todo el año.

Este MAGNÍFICO APARTAMENTO para entrar a vivir en PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN Y BUENAS CALIDADES que dispone de una EXCELENTE DISTRIBUCIÓN, con una SUPERFICIE construida de 92 m2 que consta de TRES HABITACIONES con armarios empotrados, Y DOS BAÑOS, el dormitorio principal con un baño completo en suite, y otro cuarto de baño completo con ducha, COCINA COMPLETAMENTE EQUIPADA con electrodomésticos de calidad Y LAVADERO, un AMPLIO SALÓN con salida que nos da paso a una TERRAZA PARA DISFRUTAR DE LAS MEJORES VISTAS DEL COMPLEJO, en la que también podrás disfrutar del verano con

familia y amigos, en uno de los residenciales más exclusivos de la fabulosa playa de Canet de Berenguer.

Y por si todo esto no fuera suficiente, como opcional, este maravilloso apartamento dispone PARA UNA MAYOR COMODIDAD UNA AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, en el mismo complejo residencial, a un increíble precio de 12.000€.

SU UBICACIÓN ES EXCELENTE CON TODOS LOS SERVICIOS A TU ALCANCE, para que tu estancia sea maravillosa. Dispones de grandes superficies, servicio médico de urgencias 24 horas 365 días, farmacia, panadería, supermercados, y restaurantes.

LA PLAYA DE CANET DE BERENGUER ES UN REFERENTE EN CUANTO A LA CALIDAD de las playas del levante valenciano por la limpieza de sus aguas, la arena fina y la conservación del litoral mediterráneo, es una playa GALARDONADA CON BANDERA AZUL AÑO TRAS AÑO y pionera en cuanto a recuperación del litoral y accesibilidad a playas, destacando las numerosas actividades estivales que se ofrecen de modo gratuito a todos los veraneantes.

La playa de Canet de Berenguer, ha sido galardonada varios años como la mejor playa de España. Cuenta con un MAGNÍFICO CLUB NÁUTICO Y PUERTO DEPORTIVO y está excelentemente comunicada por autovía, a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Valencia. DESPIÉRTATE Y DISFRUTA DEL PLACER DEL SOL Y EL MAR, ALEGRANDO TUS DÍAS.

¡ESTE ES EL ENCANTADOR APARTAMENTO QUE TÚ Y TU FAMILIA OS MERECÉIS! ¡¡¡VEN Y VISÍTALO YA, TE ENAMORARÁ!!!

La descripción y los datos del presente inmueble tienen carácter meramente informativo y en ningún caso contractual. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.

Comparar listados

Comparar
Marc
  • Marc
Whatsapp Llamar

Indíquenos su Correo para enviársela