fbpx

Ático en Pobla de Fornals

¡FABULOSO ATICO CON VISTAS AL MAR!

¿Te gustaría levantarte y desayunar en una mañana de primavera tomando el sol, o prefieres hacer una barbacoa con la familia y/o los amigos en una noche de verano?

Luminoso ático con gran terraza y vistas al mar en Pobla de Farnals playa, a tan solo 5 minutos andando de la playa, en una urbanización privada con zonas comunes, piscina y parque infantil.

La vivienda consta de salón comedor con salida directa a la gran terraza de 80m2 en donde podrás disfrutar con familia y amigos de buenos momentos de relax, tomando el sol y disfrutando de buenas veladas.

Cuenta con una amplia cocina que también está conectada a la terraza que rodea la vivienda con vistas despejadas a la montaña y al mar. El ático tiene dos habitaciones dobles con armarios empotrados y una habitación simple con dos baños completos, uno de ellos en suite. La orientación de la vivienda es este-oeste donde podrás disfrutar del sol todo el año.

Complejo con piscina, zona deportiva, jardines, bien situado y a escasos 100 metros (aprox.) de la Playa, es un lugar fantástico para pasar las vacaciones o para vivir todo el año y rodeado de zona de servicios (tiendas, cafetería, restaurante, farmacia,..) y por su perfecta comunicación a través de las excelentes vías de acceso a la ciudad con entrada y salida directa a la V-21, La Puebla de Farnals se localiza a escasos 10 minutos por carretera del centro de la ciudad de Valencia y aeropuerto. Cuenta también con transporte público hasta la Pobla de Farnals, donde hay metro que lleva directamente al centro de Valencia o al aeropuerto.

Una vivienda ideal para todo el año o una segunda residencia para poder disfrutar de todas las ventajas de la playa y de la cercanía de Valencia. Pobla de Farnals es un municipio a 10 km de la ciudad de Valencia que cuenta con un puerto náutico de ocio y varias playas de fina arena con aguas cristalinas. En sus alrededores se encuentra el centro comercial El Manar que dispone de Carrefour, Mediamarkt, zapaterías, tiendas de juguetes y otros. Un enclave único por su proximidad a la ciudad en el que se puede disfrutar del clima del Mediterráneo y sus playas durante todo el año.

Este ático es un lugar de ensueño que solo tú y tu familia os merecéis. ¡No dudes en llamarnos para poder visitar este espectacular ático!. El contenido de este anuncio es meramente informativo y sin valor contractual, puede contener algún error. Gastos e impuestos no incluidos.

Comparar listados

Comparar
Marc
  • Marc

Indíquenos su Correo para enviársela