fbpx

Casa en Godella

¡HAZ DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!

Ya es hora de que cumplas tu sueño…. ¿no crees? Te presento tu oportunidad perfecta, una EXCLUSIVA CASA DE PUEBLO TÍPICA VALENCIANA ubicada en Godella, UNA JOYA que fue construida en el año 1958.

Actualmente está PARA REFORMAR, aunque se encuentra en un BUE ESTADO ESTRUCTURAL, haciendo posible la realización de cualquier proyecto de adecuación, por lo que esta casa independiente, te va a ofrecer la posibilidad de MÚLTIPLES OPCIONES PARA PERSONALIZÁRTELA Y CONVERTIRLA EN UN ACOGEDOR HOGAR PARA TI Y TU FAMILIA. UNA CASA QUE TE DARÁ TRES OPORTUNIDADES PARA SER FELIZ:

Mientras la construyes a tu gusto y comodidad, cuando vivas con la ilusión de conseguir aquello que tanto deseabas, y cuando recuerdes el procedimiento y te des cuenta de que quién quiere, puede.

Esta estupenda casa dispone de una superficie construida total de 347m2, cuenta con la SINGULARIDAD DE DAR A DOS CALLES, por lo que es TOTALMENTE EXTERIOR Y LE PROPORCIONA GRAN LUMINOSIDAD A TODAS SUS ESTANCIAS, la fachada principal recae a la calle Tenor Alonso y la fachada posterior recae a calle de la Santísima Trinidad.

Su distribución consta de una planta baja más un sótano, y otra planta primera con una GRAN TERRAZA DESCUBIERTA de 59,09m2, donde podrás disfrutar de tus comidas y cenas con increíbles vistas con tus familiares y amigos, donde también podrás crear tu propia zona chill Out…. una zona exclusiva para hacer ejercicio, meditar, tomar el sol o realizar otros hobbies. Y también una buhardilla con OTRA GRAN TERRAZA DE 57,44m2 CON MAGNIFICAS VISTAS DESPEJADAS al pueblo, al campo y a un magnífico jardín que se encuentra justo delante de la casa.

Actualmente la planta baja y la planta primera disponen de una entrada independiente a través de la escalera general de la casa que se accede desde la fachada principal.

Una oportunidad de disfrutar de una típica casa CON MUCHO ENCANTO Y MATERIALES NOBLES. Cercana a colegio, supermercados, piscina municipal y metro.

 En una de las MEJORES Y MÁS TRANQUILAS ZONAS DE GODELLA, goza de un lugar privilegiado, a tan solo cinco minutos andando del metro que te comunicará con Valencia y sus playas en 15 minutos, y JUNTO A TODOS LOS SERVICIOS cotidianos, como supermercados, colegios, centro de salud etc. para que tu vida sea más cómoda y agradable.

¡ES LA HORA DE QUE DISFRUTES DE LA VIDA! Visítala ya y ¡NO TE ARREPENTIRÁS!

La descripción y los datos del presente inmueble tienen carácter meramente informativo y en ningún caso contractual.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros.

Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo.

Comparar listados

Comparar
Marc
  • Marc

Indíquenos su Correo para enviársela