fbpx

Chalet en Monte Jucar Alberic

Vivir rodeado de naturaleza, en este exclusivo y moderno y luminoso chalet, con espectaculares vistas y en un entorno de tranquilidad y paz.

La vivienda fue construida en el 2007 y dispone de una superficie según catastro de 178m2 construidos y una amplia parcela de 1.850m2 con excelente orientación que le proporciona un viento de levante que suaviza mucho el calor en verano. Este magnífico chalet está distribuido en 2 plantas. Se accede por la planta superior donde está la entrada a la vivienda, un amplio garaje con puerta automática, y una gran terraza con toldos. El resto de la vivienda se sitúa en la planta baja con acceso directo al jardín y a la piscina.

Dispone de un luminoso y gran salón-comedor con chimenea, con acceso a la terraza porchada (con una parte del techo corredero que se puede retirar) y a la piscina. La amplia cocina está totalmente equipada y cuenta con una zona office con acceso a la terraza. En la zona de noche dispone de tres habitaciones, todas con ventanas al exterior, la principal con baño integrado en suite, y otro cuarto de baño completo para dar servicio a las otras dos habitaciones.

EXCELENTES CALIDADES Y ACABADOS:

La vivienda está dotada de pavimento de parqué, pavimentos cerámicos de gran calidad en terrazas exteriores, carpintería de madera lacada en blanco, lámparas e iluminación en toda la casa, Splits de aire acondicionado, calefacción central por gasoil con radiadores en toda la casa, chimenea en salón, ventanales de aluminio con persianas, mosquiteras y acristalamiento tipo climalit para un mayor aislamiento tanto acústico como térmico, y placas solares para el agua sanitaria.

La vivienda cuenta con una terraza superior con espectaculares vistas y otra terraza inferior desde la que accedemos al bonito jardín de césped con plantas y árboles, donde se encuentra una maravillosa piscina con una zona de tarima, donde podrás tomar el sol, disfrutar y relajarte con familiares y amigos con total privacidad.

UBICACIÓN Y ENTORNO: Cabe destacar su privilegiada ubicación, en la Urbanización Monte Júcar, desde la vivienda podrás disfrutar de un hermoso paisaje y unas vistas maravillosas al valle de naranjos de la Ribera, además de un silencio y tranquilidad envidiables. Se encuentra a 5 minutos de la localidad de Alberic y a 10 minutos de la localidad de Xàtiva. Además, está a escasos 2 kilómetros de la salida a la autopista, para conectar con Valencia en 35 min por la A7. Hay rutas de autobuses escolares desde la urbanización a la ciudad de Alberic. En la ciudad de Alberic hay todos los servicios urbanos disponibles que incluyen instalaciones médicas, bancos y tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas y servicios locales. También hay rutas de tren que conectan Alberic a la ciudad de Valencia en 50 minutos. A pocos minutos se encuentran pueblos como Alzira y Xátiva, donde encontramos hospitales, escuelas internacionales, hipermercados y restaurantes, a 15 minutos.

Haz realidad tu proyecto de vida con tu familia, y visita este cómodo y moderno chalet que te enamorará y en el que no te faltará de nada.

Comparar listados

Comparar
Marc
  • Marc
Whatsapp Llamar

Indíquenos su Correo para enviársela