fbpx

Chalet en Montserrat

Entre hermosos paisajes verdes de Monserrat se encuentra esta espectacular casa independiente ubicada en la urbanización de las Colinas.

Venta Cabrera con naturaleza alrededor y rutas de senderismo. El chalet dispone de una amplia parcela de 850m2 y con una superficie construida de vivienda de 280m2 según catastro. En la zona exterior de la casa nos encontramos con varias zonas de descanso o para estar en compañía con familia y amigos pasando momentos divertidos en un entorno agradable por el jardín y una bonita piscina, todo ello en un bonito entorno en la montaña, siempre mantendrás en tu recuerdo todos los momentos vividos en esta espectacular vivienda.

Atravesando por el jardín encontramos una gran estancia con paellero y espacio de almacenaje. Y para mayor comodidad, existe una pequeña zona del jardín que está dispuesta para mascotas, actualmente hay una zona vallada con una casita para perros.

La casa se distribuye en tres plantas: la planta sótano dispone de un baño completo, un lavadero, una pequeña habitación donde se encuentra la caldera y para que no falte de nada, la misma planta dispone de una sala destinada al ocio, con mesa de billar, zona de baile, etc. para que toda la familia pueda gozar de fantásticas fiestas junto a sus amigos e invitados.

Este espacio incluye una gran cueva/habitación con temperatura ideal para almacenar vinos. Esta planta sótano tiene salida directa al jardín por lo que se podía habilitar también como apartamento. Es independiente para entrar o salir de la casa sin pasar por la entrada principal.

Subimos a la primera planta donde nos recibe un bonito salón comedor con chimenea, amplio y luminoso. Dispone de un aseo y cocina independiente, con buena capacidad de almacenaje y mesa para diario. Desde el salón, tenemos una cómoda y amplia escalera a través de la que subimos a la siguiente planta donde se encuentra la zona de descanso, dónde el suelo es de parquet.

 La planta dispone de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 habitación simple y un cuarto de baño completo.

El mismo Club Social “Las Colinas” se encuentra dentro de la urbanización, un lugar privilegiado en plena naturaleza donde pasar un día agradable con familiares y amigos que cuenta con restaurante, zonas infantiles, cancha de tenis y de baloncesto. Tiene paradas de bus escolar y de bus de línea regular, y está cercana a todos los servicios: supermercados, farmacias, centro médico, restaurantes, colegio e instituto… y además, si te gusta la música de cámara podrás disfrutar de los mejores conciertos, ya que se trata de un municipio con una larga tradición de músicos. Su ubicación, próxima a la ciudad y con perfecto acceso a la carretera a Valencia. A tan solo 35 minutos de Valencia.

¿A qué esperas para concertar tu cita? ¡¡¡Ven a ver esta exclusiva vivienda que te enamorará!!!

Comparar listados

Comparar
Marc
  • Marc

Indíquenos su Correo para enviársela