fbpx

Chalet Urb. El Vedat – Alberic

VIVIR RODEADO DE NATURALEZA, EN ESTE MAGNÍFICO CHALET A TAN SOLO 35 MINUTOS DE VALENCIA, CON ESPECTACULARES VISTAS Y EN UN ENTORNO DE PAZ Y TRANQUILIDAD.

La vivienda dispone de una GRAN SUPERFICIE de 240m2 construidos y una GRAN PARCELA URBANA de 2.954m2, con PISCINA, GRAN EXPLANADA Y ZONA ARBOLADA .

Este MAGNÍFICO CHALET está distribuido en 2 PLANTAS, más SÓTANO Y BUHARDILLA. Dispone de BUENAS CALIDADES en baños y cocina y una GRAN SUPERFICIE de 240m2 construidos y TRES TERRAZAS, su EXCELENTE DISTRIBUCIÓN consta de un AMPLIO Y LUMINOSO SALÓN COMEDOR con una magnífica CHIMENEA, dos grandes ventanales y salida a una TERRAZA de 14m2 y, amplia COCINA independiente COMPLETAMENTE REFORMADA, lavadero, CUATRO HABITACIONES, DOS BAÑOS Y UN ASEO que te ofrecen que CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA PODRÁ DISFRUTAR DE SU PROPIO ESPACIO.

El chalet está BIEN UBICADO, en la Urbanización El Vedat de Alberic, desde la vivienda podrás disfrutar de un HERMOSO PAISAJE y unas VISTAS MARAVILLOSAS, además de un SILENCIO Y TRANQUILIDAD envidiables. Se encuentra a 5 MINUTOS de ALBERIC y a 10 MINUTOS de XÁTIVA. Además, está a escasos 2 kilómetros de la salida a la autopista, para conectar con VALENCIA a 35 min por la A7.

En la ciudad de Alberic hay TODOS LOS SERVICIOS urbanos disponibles que incluyen instalaciones médicas, bancos y tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas y servicios locales. También hay rutas de tren que conectan Alberic a la ciudad de Valencia en 50 minutos.

HAZ REALIDAD TU PROYECTO DE VIDA CON TU FAMILIA EN ESTE CÓMODO CHALET EN EL QUE NO TE FALTARÁ DE NADA.

¡¡¡VISITALO YA, TE ENCANTARA!!!

La descripción y los datos del presente inmueble tienen carácter meramente informativo y en ningún caso contractual.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.

Comparar listados

Comparar
Marc
  • Marc

Indíquenos su Correo para enviársela