fbpx

DESCUBRE TU OASIS EN EL CORAZON DE VALENCIA

EXCLUSIVA VIVIENDA de 3 Habitaciones en RESIDENCIAL con Piscina, zonas infantiles , Gimnasio y PADDEL

Perfecto para aquellos que buscan una vida equilibrada entre el bullicio urbano y la serenidad de un HOGAR ACOGEDOR. Ideal para FAMILIAS que valoran el bienestar y la comodidad en un ENTORNO EXCLUSIVO.

Esta ENCANTADORA vivienda de 3 habitaciones con armarios empotrados para ayudarte a gestionar el espacio y 2 baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, ubicada en el PRESTIGIOSO barrio de NOU CAMPANAR en Valencia Capital, te ofrece un ESTILO de vida INIGUALABLE. Disfruta de suelos de mármol elegantes, cocina con galería y un toque de distinción con carpintería maciza. Además, el aire acondicionado por conductos garantiza tu confort en todas las estancias.

Invierte en tu FELICIDAD con una propiedad que va más allá de lo convencional. PLAZA DE GARAJE incluida.
Tu elección se traducirá en comodidad y SEGURIDAD para tí y tu familia. Además, el residencial cuenta con un SERVICIO DE CONSERJERIA 24 HORAS, proporcionándote tranquilidad para los tuyos.
Imagina un espacio donde la risa de los niños se mezcla con la alegría, sin importar el clima exterior. En nuestro exclusivo residencial, se ha creado una zona cubierta especialmente diseñada para que los más pequeños disfruten sin restricciones, independientemente de las condiciones climáticas. No más preocupaciones por la lluvia inesperada o el sol abrasador; aquí, la diversión nunca se detiene. Esta zona cubierta se convierte en el lugar perfecto para celebrar cumpleaños y encuentros infantiles.

Vive en un lugar que refleja tu éxito y estilo de vida. Este RESIDENCIAL EXCLUSIVO no solo te ofrece una vivienda excepcional, sino también acceso a impresionantes ZONAS COMUNES, como parque infantil, zona verde, piscina, paddle, gimnasio. En el codiciado barrio de Nou Campanar es tu entrada a una comunidad SELECTA y vibrante. Vivir en este residencial es muy cómodo ya que cuenta con la parada de metro Beniferri y autobús a escasos minutos del complejo, paradas de autobuses de colegios internacionales, supermercados, colegios, hoteles, restaurantes, hospital y centro comercial Hipercor.

¡Descubre la perfecta combinación de lujo y comodidad en esta joya inmobiliaria en Valencia! CONTACTANOS ahora para programar tu visita. TU FAMILIA MERECE VIVIR AQUI.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.

Comparar listados

Comparar
Marc
  • Marc

Indíquenos su Correo para enviársela