fbpx

EL LUJO DE VIVIR RODEADO DE NATURALEZA EN ESTA FANTÁSTICA VILLA EN TORENTE

Esta GRAN VILLA con una superficie de 737m2, dispone de GRANDES ESPACIOS y está situada sobre una PARCELA LLANA de 1.275 m² con EXCELENTE ORIENTACIÓN, con una PRECIOSA PISCINA con ZONA DE SOLARIUM, una MAGNÍFICA BARBACOA/PAELLERO, en la que no podemos evitar imaginarnos disfrutando tanto de día como de noche en los calurosos días de verano con nuestra familia y amigos.

Ubicada en la PRESTIGIOSA urbanización EL VEDAT DE TORRENT, en un REMANSO DE TRANQUILIDAD Y BELLEZA. La MAJESTUOSA VILLA con una superficie de 737m2 según catastro, DISPONE de 7 HABITACIONES y 7 BAÑOS, en donde CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA PODRÁ DISFRUTAR DE SU PROPIO ESPACIO.

La PLANTA PRINCIPAL nos ofrece amplios espacios y dos terrazas,  una terraza con fabulosas vistas a la piscina, desde el recibidor entramos a un grandioso salón- comedor y acceso a la amplia cocina  y zona de lavadero, un dormitorio doble y un baño completo.

En la PRIMERA PLANTA está la zona de dormitorios formada por una SUITE PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO EN SUITE, con salida a una AMPLIA TERRAZA con PRECIOSAS VISTAS AL JARDÍN y la PISCINA, y otros tres dormitorios con salida a la terraza con dos baños completos más, uno de ellos incorporado en un dormitorio.

En la SEGUNDA PLANTA dispone de un AMPLIO ESPACIO con una estancia y un baño, perfecto para destinar como un despacho profesional, gimnasio privado donde mantenerse en forma, una zona de biblioteca para una agradable lectura o como una zona de auditorio para poder oír música.

Y para que no falte de nada, en la amplia PLANTA SÓTANO dispone de una amplia zona que podría ser destinada al ocio, con una zona de cocina, un baño y tres estancias más. 

Además, se encuentra la zona de GARAJE con aparcamiento cerrado para VARIOS VEHÍCULOS con 2 puertas automáticas para dar servicio a toda la familia y disfrutar de una mayor comodidad todo incluido en el precio.

Haz realidad tu proyecto de vida con tu familia, visita esta Villa de lujo que te enamorará a ti y a tu familia.

CALIDADES: 

Pavimentos y revestimientos cerámicos de gran calidad. Excelentes Cerramientos Exteriores con aislamiento tanto térmico como acústico. Sistema de Calefacción Central con radiadores en todas las estancias. Carpintería de madera noble. Armarios Empotrados.

EXTRAS: 

Piscina con depuradora. Jardín con riego por goteo. Barbacoa y Paellero exterior. Descalcificador de agua. Caldera de gasoil para Calefacción Central. Sistema de Protección con Alarma. Puertas Garaje Automáticas. 

ENTORNO Y UBICACIÓN: 

Esta Villa de lujo, se encuentra muy cerca del centro urbano de Torrente, y es IDEAL PARA VIVIR CON TODAS LAS COMODIDADES DEL DÍA A DÍA, con colegios de prestigio nacionales e internacionales en la zona para tus hijos, zonas deportivas y lúdicas para que tú y los tuyos practiquéis vuestros deportes y hobbies favoritos como el golf, tiendas y servicios, centros médicos y restaurantes. Muy BIEN COMUNICADA por transporte público y muy PRÓXIMA por carretera A VALENCIA Y SUS PLAYAS, a tan solo 15 min, con acceso directo a la A-7 y V36.  Muy CERCANA AL AEROPUERTO internacional de Manises que está a escasos minutos. 

La descripción y los datos del presente inmueble tienen carácter meramente informativo y en ningún caso contractual. En el precio de la vivienda no están incluidos los honorarios de agencia, gastos de compraventa y/o financiación.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.

Comparar listados

Comparar
Marc
  • Marc

Indíquenos su Correo para enviársela