fbpx

ESPECTACULAR ÁTICO EN AVD. CORTES VALENCIANAS

Este ático es el SUEÑO hecho realidad para aquellos que buscan un hogar que combine lujo, comodidad y una ubicación inigualable.

Para aquellos que valoran la vida urbana sin renunciar a la TRANQUILIDAD. Eleva tu estilo de vida con un ático que refleja ESTATUS Y BUEN GUSTO

Con 4 habitaciones grandes con armarios empotrados, dos baños; uno con plato de ducha y otro con bañera y DOBLE TERRAZA, disfrutarás de un espacio INTIMO Y SEGURO para ti y tu familia. Una INVERSIÓN SOLIDA en una propiedad que combina ELEGANCIA Y FUNCIONABILIDAD

Espacios amplios, salón comedor grande y acogedor con mucha luz, salida una de las terrazas y calefacción de radiadores y aire acondicionado por conductos en toda la casa. Cocina independiente, con salida a la otra terraza diseñado para tu COMODIDAD, creando un espacio perfecto para disfrutar de comidas al aire libre y momentos inolvidables.


Este ÁTICO te brinda la oportunidad de poseer un rincón exclusivo en una de las ZONAS MAS CODICIADAS de Valencia.


La exclusividad se respira en cada rincón, con detalles como doble ventanal en toda la vivienda y ventilación cruzada que garantiza un ambiente FRESCO y LUMINOSO. La doble orientación Este y Oeste permite disfrutar de espectaculares amaneceres y atardeceres desde la comodidad de tu hogar.
incluye un GARAJE con capacidad para moto y coche, y TRASTERO asegurando la comodidad y seguridad de tus vehículos. La propiedad se vende sin muebles, brindándote la libertad de personalizar cada espacio a tu gusto y estilo.

Las vistas panorámicas y la LUZ natural crean un ambiente sereno, perfecto para desconectar del bullicio urbano.


Rodeado de estación de metro, paradas de autobús y centros comerciales, facilitando tu día a día. Hospitales, colegios y comercios a tu alcance para una VIDA PRÁCTICA y sin complicaciones.


Una propiedad que no solo satisface tus necesidades actuales, sino que también se convierte en una INVERSIÓN a largo plazo.


La ubicación estratégica y las características ÚNICAS aseguran la valorización constante de tu inversión.

Comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, garantizando un servicio de calidad, sin interferencias de terceros.


La descripción del presente inmueble tiene mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Y si eres agencia inmobiliaria y tienes un cliente para este inmueble, llámanos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Comparar listados

Comparar
Marc
  • Marc

Indíquenos su Correo para enviársela