fbpx

ESPECTACULAR, LUMINOSA Y MODERNA VIVIENDA EN VALTERNA

ESPECTACULAR, LUMINOSA Y MODERNA VIVIENDA EN VALTERNA

¿TE GUSTA LA LUZ?, ¿Y LAS TERRAZAS? ¿Y LAS PISCINAS? PREPÁRATE PARA SOÑAR DESPIERTO. Disfruta de la tranquilidad de esta espectacular vivienda y olvida los problemas en su preciosa terraza con sus vistas despejadas.

¿Te gustaría levantarte y desayunar en una mañana tomando el sol, o prefieres jugar al pádel con la familia y/o los amigos o darte un baño en los calurosos días de verano?

Este ESPECTACULAR Y LUMINOSO Piso dispone de una SUPERFICIE DE 95m2 construidos, es todo exterior, dispone de una PRECIOSA TERRAZA y vistas despejadas, A TAN SOLO 10 MINUTOS DE VALENCIA Y CON TODOS LOS SERVICIOS A TU ALCANCE, en un COMPLEJO PRIVADO CON ZONAS COMUNES, PISTAS DE PADEL, PARQUE, JARDÍN Y PISCINA.

Su EXCELENTE DISTRIBUCIÓN CON 2 DORMITORIOS y 2 BAÑOS, consta de un pequeño recibidor , una cocina equipada abierta a un amplio salón-comedor con acceso a la TERRAZA. Además, el dormitorio principal dispone de vestidor y baño completo en suite, el segundo dormitorio dispone de armario empotrado y acceso a la TERRAZA , y un segundo baño completo.

Las viviendas están dotadas de EXCELENTES CALIDADES Y ACABADOS como climatización de aire acondicionado frío y calor centralizado en toda la vivienda, Carpintería metálica con doble acristalamiento tipo Climalit, para un mayor aislamiento tanto térmico como acústico y una mayor seguridad, Carpintería interior de madera, Armario empotrado, Vestidor y Puerta Blindada.

Este fantástica Vivienda, está MUY BIEN SITUADA, en una de las mejores zonas de Paterna/Valterna, cercana a la estación de Metro y, además de estar rodeada de TODOS LOS SERVICIOS, como colegios, supermercados, centros médicos, farmacias, a tan solo 10 minutos de Valencia y su CERCANÍA A LAS PLAYAS de Valencia.

TODO UN LUJO DE VIVIR CERCA DE LA CIUDAD DE VALENCIA, con la calidad y comodidad que te ofrece su situación. Es un lugar fantástico para vivir todo el año y disfrutar de TODO TIPO DE SERVICIOS CERCANOS por su PERFECTA COMUNICACIÓN.

QUE MÁS NOS PUEDE HACER FALTA, para vivir cómodamente, sin agobios, en esta vivienda para poder relajarse y disfrutar de amigos y familiares y estar siempre bien comunicado. No dude en visitar esta magnífica vivienda, y quedarás encantado.

¡ESTA ES LA VIVIENDA DE ENSUEÑO QUE TÚ Y TU FAMILIA OS MERECÉIS! ¡¡¡VEN Y VISÍTALA YA, TE ENAMORARÁ!!!

La descripción y los datos del presente inmueble tienen carácter meramente informativo y en ningún caso contractual. En el precio de la vivienda no están incluidos los honorarios de agencia, gastos de compraventa y/o financiación.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.

Comparar listados

Comparar
Marc
  • Marc
Whatsapp Llamar

Indíquenos su Correo para enviársela