fbpx

FABULOSO ADOSADO EN PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA DE MORRO DE GOS EN OROPESA DEL MAR

Disfruta con TU FAMILIA de este adosado en una calle tranquila a 50 metros caminando del paseo y la playa. El adosado dispone de una SUPERFICIE construida de 126m2 con una EXCELENTE ORIENTACIÓN que le proporciona el aire mediterráneo que suaviza mucho el calor del verano.

IDEAL PARA DISFRUTAR DEL SOL Y EL MAR, VIVIR TODO EL AÑO O PARA VERANEAR, donde podréis disfrutar del deporte, de su playa y de su paseo marítimo.

EXCELENTE OPCIÓN COMO INVERSIÓN. ALTA RENTABILIDAD ALQUILER VACACIONAL.

COMODIDAD MAXIMA EN TUS VACACIONES que tendrás acceso directo al adosado desde la calle mediante una puerta peatonal y otro acceso a tu propio garaje descubierto para el coche. También contarás con DOS MARAVILLOSAS TERRAZAS, una delantera con acceso desde el salón y otra trasera desde la cocina.

SU UBICACIÓN ES EXCELENTE CON TODOS LOS SERVICIOS A TU ALCANCE, para que tu estancia sea maravillosa. Dispones de servicios médicos, farmacia, panadería, supermercados, y restaurantes.

El adosado dispone de EXCELENTE DISTRIBUCIÓN en planta baja más dos plantas altas, con un total de 3 HABITACIONES, 1 BAÑO COMPLETO Y UN ASEO.

La planta baja nos invita a la zona de día, dispone de un salón comedor, con una cocina amueblada y equipada con acceso a la terraza donde puedes disfrutar de la comida con la familia y amigos. Y para mayor comodidad, existe un paellero y/o barbacoa y con un espacio de almacenaje. Dispone también de un aseo.

Desde el salón, tenemos una cómoda y amplia escalera a través de la que subimos a la primera planta donde se encuentra la zona de descanso. La planta dispone de 2 habitaciones, una doble y otra simple ambas con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Y por si todo esto no fuera suficiente, este maravilloso adosado dispone, de una segunda planta con una AMPLIA HABITACIÓN DOBLE con DOS BALCONES Y VISTAS AL MAR..

El adosado está dotado BUENAS CALIDADES como pavimento cerámico imitación a madera en la vivienda y pavimentos cerámicos de gran calidad en terrazas exteriores, carpintería de madera noble, lámparas e iluminación en toda la casa y con Splits de aire acondicionado en todas las plantas.

QUE MÁS NOS PUEDE HACER FALTA, para vivir CÓMODAMENTE, sin agobios, en un MARAVILLOSO ADOSADO para poder disfrutar, relajarse y disfrutar de amigos y familiares en su MAGNÍFICA UBICACIÓN, y estar siempre BIEN COMUNICADO.

La playa de Morro de Gos se encuentra al norte del cabo de Oropesa con arena blanca e ideal para practicar deportes náuticos. Está destacada por un tranquilo paseo marítimo que invita a relajarse y ofrece numerosos servicios.

¡ESTE ES EL ENCANTADOR ADOSADO QUE TÚ Y TU FAMILIA OS MERECEÍS! ¡¡¡VEN Y VISÍTALO YA, TE ENAMORARÁ!!!

La descripción y los datos del presente inmueble tienen carácter meramente informativo y en ningún caso contractual. En el precio de la vivienda no están incluidos los honorarios de agencia, gastos de compraventa y/o financiación.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.

Comparar listados

Comparar
Marc
  • Marc

Indíquenos su Correo para enviársela