fbpx

IMPRESIONANTE CHALET EN CARCAIXENT

Este hermoso chalet de dos plantas se encuentra en una amplia parcela de 898 metros cuadrados, ofreciendo un amplio espacio al aire libre y una superficie de vivienda de 342 metros cuadrados. La casa se caracteriza por su diseño espacioso y cómodo,

En la planta baja, encontramos una habitación doble con armario empotrado y calefacción, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que prefieren no subir escaleras. Además, en esta planta hay un práctico aseo, una cocina completamente equipada con osmosis y descalcificador de agua, vitro de inducción que satisface las necesidades de cualquier cocinero, un acogedor salón con chimenea y acceso directo al jardín y una piscina privada con depuradora, que brinda un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre.

En la planta superior, se ubican tres habitaciones dobles, cada una de ellas con armarios empotrados y un balcón que las rodea. Esto proporciona un ambiente agradable y luminoso, con una sensación de amplitud y conexión con el exterior. En esta planta también encontrará una sala de lavandería para mayor comodidad y dos baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, para atender las diferentes preferencias.

Además, la propiedad cuenta con un garaje con puerta automática con capacidad para tres coches y un almacén, lo que facilita el almacenamiento y protección de vehículos y objetos personales. También dispone de gimnasio. El chalet también ofrece una piscina privada, perfecta para refrescarse en los cálidos días de verano, y una zona ajardinada que añade belleza y serenidad al entorno. La ubicación en Carcaixent brinda la oportunidad de disfrutar de un ambiente tranquilo y un estilo de vida relajado, mientras que la casa en sí misma es un refugio de comodidad y lujo. Este chalet es ideal para aquellos que buscan una residencia espaciosa y elegante con un toque de serenidad mediterránea.

La descripción y los datos del presente inmueble tienen carácter meramente informativo y en ningún caso contractual. En el precio de la vivienda no están incluidos los honorarios de agencia, gastos de compraventa y/o financiación.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.

Comparar listados

Comparar
Marc
  • Marc
Whatsapp Llamar

Indíquenos su Correo para enviársela