fbpx

LUMINOSO PISO CON PISCINA COMUN Y ZONAS VERDES EN VALENCIA-NOU BENICALAP

LUMINOSO PISO CON PISCINA COMUN Y ZONAS VERDES EN VALENCIA-NOU BENICALAP
¿QUIERES DISFRUTAR DE ESPECTACULARES VISTAS A LA HUERTA Y SIERRA CALDERONA EN VALENCIA?


Esta luminosa vivienda, ubicada en la zona de Benicalap, junto a la rotonda de la Av. de los Hermanos Machado.


Se encuentra en una 3ª planta con ascensor de un edificio de 2006, es toda exterior, da a dos calles, y con orientación Noroeste y Este-Sur


Dispone de conexión directa a la autopista AP7 mediante el bulevar periférico norte, con dirección norte hacia Castellón y Barcelona, y con dirección sur hacia Madrid y Alicante.


Desde la fachada principal, donde dan el salón-comedor y la habitación principal, se dispone de unas vistas despejadas y excepcionales hacia el Parque Natural de la Sierra Calderona.

Su fachada posterior da a la zona residencial, donde se encuentran las dos piscinas (adultos e infantil), el parque infantil y los jardines, todos privativos.


Este residencial privilegiado está ubicado en una zona que goza de gran tranquilidad y cuenta con todos los servicios alrededor, tales como colegios, institutos, supermercados, pequeños comercios, parques, etc…


Valgan como ejemplos su proximidad encontrarse a 3 minutos del Parque Municipal de Benicalap, o a 5 minutos del Palacio de Congresos y de la zona de comercios y servicios de la Avenida de las Cortes Valencianas, a 7 minutos del Parque de Marxalenes, a tan sólo 8 minutos del Centro Comercial Arena Multiespacio y del Parque y Polideportivo de Orriols, así como del Hospital Arnau de Vilanova. No puede faltar la conexión con el mar, pues sólo se encuentra a 12 minutos de las playas de La Patacona o de la Malvarrosa, o a 16 minutos de la Plaza del Ayuntamiento en pleno centro de Valencia. E igualmente a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Manises así como de la terminal de Pasajeros el Puerto.

Cabe destacar la disponibilidad de varias líneas de autobuses a pie de calle y conexiones próximas de metro.

La vivienda está en buen estado, para entrar a vivir. Además, cuenta con mejoras importantes como son el aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores (Individual Gas), paredes lisas, suelos de mármol, ventanales hasta el suelo de aluminio blanco con climalit y puerta de entrada blindada.
En el residencial existe disponibilidad de plazas de aparcamiento y trasteros. Y esta vivienda dispone de trastero y plaza de garaje opcional (no incluida en el precio).

La descripción y los datos del presente inmueble tienen carácter meramente
informativo y en ningún caso contractual. En el precio de la vivienda no
están incluidos los honorarios de agencia, gastos de compraventa y/o
financiación.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en
exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y
personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin
interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al
propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del
edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo.

Comparar listados

Comparar
Marc
  • Marc

Indíquenos su Correo para enviársela