fbpx

MAGNÍFICA CASA DIVIDIDA EN DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES EN EL CENTRO DE SOLLANA

MAGNÍFICA CASA DIVIDIDA EN DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES EN EL CENTRO DE SOLLANA

Esta MAGNÍFICA CASA dispone de una SUPERFICIE construida de 254 m2 y AMPLIAS TERRAZAS, actualmente DIVIDIDA EN DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES, con una UBICACIÓN ENVIDIABLE en el CENTRO DE SOLLANA, CON TODOS LOS SERVICIOS CERCANOS, Colegios, Supermercados, Centro de Salud, Estación de Tren y a tan solo 26 Km (25 minutos) de Valencia capital. Una vivienda IDEAL PARA TODO EL AÑO y poder disfrutar de todas las ventajas del Clima Mediterráneo y su CERCANÍA A LAS PLAYAS de Valencia.

Esta magnífica Propiedad, IDEAL PARA UNA GRAN FAMILIA, en la que cada miembro podrá disponer de su propio espacio, o también COMO INVERSIÓN ya que en planta baja dispone de una vivienda con entrada independiente y OBTENER UNA RENTABILIDAD.
La casa en planta baja dispone de una vivienda con entrada independiente, cuya excelente distribución consta de una cocina abierta al salón, un patio interior, un baño completo con plato de ducha, una habitación simple y una habitación doble. (Actualmente Alquilada por 500€)

La casa se distribuye en 3 plantas:

En la primera planta dispone de un GRAN SALÓN COMEDOR con acceso a un BALCÓN, un patio interior, un ASEO y una AMPLIA COCINA independiente totalmente equipada, con acceso a una GRAN TERRAZA CON BARBACOA.

En la segunda planta nos encontramos con 3 DORMITORIOS, 1 BAÑO COMPLETO, la habitación principal con vestidor y acceso a un balcón, una habitación doble y una habitación simple, todas ellas con armarios empotrados.

En la tercera planta nos encontramos con una zona de LAVANDERÍA y DOS GRANDES TERRAZAS.

Las viviendas están dotadas de EXCELENTES CALIDADES Y ACABADOS como climatización de aire acondicionado frío y calor centralizado en toda la vivienda, Carpintería metálica con doble acristalamiento tipo Climalit, para un mayor aislamiento tanto térmico como acústico y una mayor seguridad y también persianas, Carpintería interior de madera lacado en blanco, Puerta Blindada y Videoportero.

Este fantástica propiedad, está MUY BIEN SITUADA, en una de las mejores zonas de Sollana, cercana a la estación de tren y, además de estar rodeada de todos los servicios necesarios, como colegios, supermercados, centros médicos, farmacias, a tan solo 25 minutos de Valencia y su CERCANÍA A LAS PLAYAS de Valencia.

TODO UN LUJO DE VIVIR CERCA DE LA CIUDAD DE VALENCIA, con la calidad y comodidad que te ofrece su situación. Es un lugar fantástico para vivir todo el año y disfrutar de TODO TIPO DE SERVICIOS CERCANOS por su PERFECTA COMUNICACIÓN.

QUE MÁS NOS PUEDE HACER FALTA, para vivir cómodamente, sin agobios, en esta vivienda para poder relajarse y disfrutar de amigos y familiares en sus magníficas terrazas, y estar siempre bien comunicado. No dude en visitar esta magnífica vivienda, y quedarás encantado.

¡ESTA ES LA VIVIENDA DE ENSUEÑO QUE TÚ Y TU FAMILIA OS MERECÉIS! ¡¡¡VEN Y VISÍTALA YA, TE ENAMORARÁ!!!

La descripción y los datos del presente inmueble tienen carácter meramente informativo y en ningún caso contractual. En el precio de la vivienda no están incluidos los honorarios de agencia, gastos de compraventa y/o financiación.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.

Comparar listados

Comparar
Marc
  • Marc

Indíquenos su Correo para enviársela