fbpx

UNA VIVIENDA DE LUJO COMPLETAMENTE REFORMADA EN LA ZONA DE LA GRAN VÍA EN VALENCIA

Ubicada en uno de los barrios MÁS ELEGANTES DE VALENCIA, esta LUJOSA VIVIENDA cuenta con 5 HABITACIONES y 2 BAÑOS, un AMPLÍSIMO SALÓN-COMEDOR y COCINA OFFICE, COMPLETAMENTE EQUIPADA con ELECTRODOMÉSTICOS DE ALTA GAMA: cocina vitrocerámica, nevera de dos cuerpos, horno, microondas, lavadora, secadora. Al ser un quinto piso LA LUZ SE CONVIERTE EN UN ELEMENTO ESENCIAL EN ESTA MAGNÍFICA VIVIENDA: sus TECHOS ALTOS de más de cuatro metros realzan la AMPLITUD Y EL ESPACIO.

El SALÓN-COMEDOR dispone de TOLDOS ELÉCTRICOS que TAMIZAN LA LUZ y realzan LA ELEGANCIA DEL INMUEBLE. La AMPLITUD y LUMINOSIDAD del SALÓN, JUNTO A LA COCINA y el PATIO INTERIOR al que recae, característico en estas viviendas del ensanche, convierten el espacio en todo un LUJO DE CONFORT.

Los DOS BAÑOS están TOTALMENTE REFORMADOS y cuenta con EXCELENTES CALIDADES como sanitarios de diseño, radiadores , toalleros y aplacados de mármol.

La vivienda dispone de SISTEMA DE CALEFACCIÓN con radiadores en todas las estancias y AIRE ACONDICIONADO CON BOMBA DE CALOR.

Además de las 5 HABITACIONES HAY UNA SEXTA HABITACIÓN PARA LAVANDERÍA, donde se ubica la lavadora, la secadora y la zona de plancha con un fregadero.

Además cuenta con sistema de ALARMA INTEGRADO en todas las estancias.

Los SUELOS DE PARQUÉ junto con los TECHOS ALTOS, la LUZ NATURAL y una INSTALACIÓN ELÉCTRICA TOTALMENTE NUEVA le dan la ELEGANCIA que le corresponde a esta vivienda ubicada en la zona del Ensanche, junto a la Gran Vía.

EL ENTORNO ES INMEJORABLE, contarás con supermercados, colegios, centros sanitarios, paradas de autobús y metro, restaurantes para disfrutar de la mejor gastronomía valenciana (Borja Azcutia, Casa Roberto Goya Gallery) e internacionales como “Thailicious” (cocina tradicional tailandesa).

¡VEN Y VISÍTALA YA, TE ENAMORARÁ!

La descripción y los datos del presente inmueble tienen carácter meramente informativo y en ningún caso contractual. En el precio de la vivienda no están incluidos los honorarios de agencia, gastos de compraventa y/o financiación.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.

Comparar listados

Comparar
Marc
  • Marc
Whatsapp Llamar

Indíquenos su Correo para enviársela