fbpx

VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA DE LUJO CON IMPRESIONANTES VISTAS DIRECTAS AL RÍO Y LA MONTAÑA

VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA DE LUJO CON IMPRESIONANTES VISTAS DIRECTAS AL RÍO Y LA MONTAÑA

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE ESTE MAGNÍFICO ADOSADO DE LUJO en Real de Montroy, para vivir en una GRAN CASA CON MAGNÍFICAS TERRAZAS, PISCINA CON JACUZZI e INMEJORABLES VISTAS AL RÍO Y LA MONTAÑA, CON TODOS LOS SERVICIOS a tu alcance y a ESCASOS 30 MINUTOS DE VALENCIA.
Su EXCELENTE DISTRIBUCIÓN consta de TRES PLANTAS con una SUPERFICIE de 540 m2 construidos, con un TOTAL DE 4 HABITACIONES, 3 BAÑOS Y 1 ASEO , 2 TERRAZAS, PISCINA CON JACUZZI Y GARAJE CON ESPACIO PARA 4 COCHES CON 4 TRASTEROS.

– PLANTA BAJA: En la planta baja, garaje con espacio para 4 vehículos, un aseo, 4 trasteros y altillos, con salida a las dos calles, 2 puertas automatizadas.

– PLANTA PRIMERA: En el primer piso, un enorme y lujoso salón comedor con cocina americana integrada de lujo con vinoteca, 1 baño con ducha, la habitación principal de diseño italiano, con vestidor, baño en suite con bañera hidromasaje y balcón con barandilla de cristal y otra habitación con vestidor y armarios empotrados.

– PLANTA SEGUNDA: En el segundo piso, dos partes diferenciadas: 1 habitación, 1 baño con ducha, una pequeña cocina completa y una gran sala diáfana actualmente con gimnasio y terraza descubierta con piscina y jacuzzi. Esta zona de la casa podría utilizarse perfectamente como vivienda independiente.

La vivienda Construida en 2021 cuenta con ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, Suelo porcelánico de gran formato con preinstalación de suelo radiante en toda la vivienda, Iluminación por leds, Ventanales elevables con cierre de seguridad, Carpintería Exterior de Aluminio con doble acristalamiento, tipo Climalit, para un mayor aislamiento tanto acústico como térmico, Climatización Aire Acondicionado por conductos Frio/calor en toda la vivienda, Descalcificador de agua por osmosis, Instalación de chimenea preparada, Alarmas y cámara de seguridad, Puerta blindada, Portero Electrónico, y hueco para instalación de Ascensor.
La vivienda también dispone de una MÁGNIFICA ORIENTACIÓN OESTE/ESTE que permite una buena ventilación y GRAN ILUMINACIÓN.
La vivienda unifamiliar se encuentra en la Calle Valencia en Real de Montroy, UBICADA EN UNA ZONA PRIVILEGIADA.

Está situada A ESCASOS 30 MINUTOS DE VALENCIA, muy cerca de TODO TIPO DE SERVICIOS A TU ALCANCE, supermercados, farmacias, colegios, transporte y Bus de línea a Valencia y pueblos de alrededor, además de cercano a la salida de la Autovía V-31.
QUE MÁS NOS PUEDE HACER FALTA, para vivir cómodamente, sin agobios, en una vivienda unifamiliar para poder disfrutar, relajarse y disfrutar de amigos y familiares en sus magníficas terrazas y estar siempre bien comunicado.

¡ESTA ES LA VIVIENDA UNIFAMILIAR DE ENSUEÑO QUE TÚ Y TU FAMILIA OS MERECÉIS! ¡VEN Y VISITALA YA!, ¡TE ENAMORARÁ!

La descripción y los datos del presente inmueble tienen carácter meramente informativo y en ningún caso contractual.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Comparar listados

Comparar
Marc
  • Marc

Indíquenos su Correo para enviársela