fbpx

VIVIENDA UNIFAMILIAR DE LUJO CON IMPRESIONANTES TERRAZAS PARA DISFRUTAR CON TU FAMILIA Y AMIGOS

VIVIENDA UNIFAMILIAR DE LUJO CON IMPRESIONANTES TERRAZAS PARA DISFRUTAR CON TU FAMILIA Y AMIGOS


APROVECHA LA OPORTUNIDAD CON ESTA MAGNÍFICA VIVIENDA UNIFAMILIAR DOTADA DE ALTAS CALIDADES en Catarroja, para vivir en una GRAN CASA CON MAGNÍFICAS TERRAZAS Y, CON TODOS LOS SERVICIOS a tu alcance y a ESCASOS 20 MINUTOS DE VALENCIA CENTRO.

Su EXCELENTE DISTRIBUCIÓN consta de TRES PLANTAS con una SUPERFICIE de 372 m2 construidos, con un TOTAL DE 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS Y 2 ASEOS , 2 TERRAZAS, Y GRAN GARAJE DE 105 MTRS.


-PLANTA BAJA: En la planta baja, gran garaje de 105 mtrs y un aseo.
-PLANTA PRIMERA: En el primer piso, un enorme y lujoso salón comedor con salida a una gran terraza con paellero, cocina independiente equipada con electrodomésticos , también con salida a la terraza y un aseo.
-PLANTA SEGUNDA: En el segundo piso, la habitación principal con vestidor, baño en suite con bañera hidromasaje y ducha, y dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un segundo baño completo con ducha.
-PLANTA TERCERA: En el tercer piso, se distribuye en una gran terraza y un cuarto de máquinas.


La vivienda Construida en 2010 cuenta con ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, Carpintería Exterior de Aluminio con doble acristalamiento, tipo Climalit, para una mayor seguridad y aislamiento tanto acústico como térmico, Climatización Aire Acondicionado por conductos Frio/calor en toda la vivienda, Hilo Musical en toda la vivienda, Persianas eléctricas, VideoPortero Electrónico en todas las plantas, y Ascensor para una mayor comodidad.

Está situada A ESCASOS 20 MINUTOS DE VALENCIA CENTRO, muy cerca de TODO TIPO DE SERVICIOS A TU ALCANCE, supermercados, farmacias, colegios, transporte y Bus de línea a Valencia y pueblos de alrededor, además de cercano a la salida de la Autovía V-31.


QUE MÁS NOS PUEDE HACER FALTA, para vivir cómodamente, sin agobios, en una vivienda unifamiliar para poder disfrutar, relajarse y disfrutar de amigos y familiares en sus magníficas terrazas y estar siempre bien comunicado.


¡ESTA ES LA VIVIENDA UNIFAMILIAR DE ENSUEÑO QUE TÚ Y TU FAMILIA OS MERECÉIS! ¡VEN Y VISITALA YA!, ¡TE ENAMORARÁ!


La descripción y los datos del presente inmueble tienen carácter meramente informativo y en ningún caso contractual. En el precio de la vivienda no están incluidos los honorarios de agencia, gastos de compraventa y/o financiación.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.

Comparar listados

Comparar
Marc
  • Marc
Whatsapp Llamar

Indíquenos su Correo para enviársela