fbpx

VIVIR RODEADO DE NATURALEZA, EN ESTE EXCLUSIVO, MODERNO Y LUMINOSO CHALET, CON ESPECTACULARES VISTAS

La vivienda fue construida en el 1976 y dispone de una superficie de 524m2 construidos y una amplia parcela de 1.284m2 con excelente orientación que le proporciona un viento de levante que suaviza mucho el calor en verano.
Su EXCELENTE DISTRIBUCIÓN consta de DOS VIVIENDAS con un TOTAL DE 6 HABITACIONES Y 3 BAÑOS.

  • PRIMERA: Dispone de tres habitaciones, un acogedor salón-comedor, dos baños completos, uno de ellos en suite y una cocina totalmente equipada.
  • SEGUNDA: Dispone de tres habitaciones, un acogedor salón-comedor, un baño y una cocina totalmente equipada.
    Pero eso no es todo, la grandiosa balconada te regala impresionantes vistas panorámicas de Valencia y la sierra Calderona, invitándote a contemplar la belleza que rodea tu nuevo hogar.

EXCELENTES CALIDADES Y ACABADOS:
La vivienda está dotada de pavimento de parqué, pavimentos cerámicos de gran calidad en terrazas exteriores, carpintería de madera noble, lámparas e iluminación en toda la casa, Splits de aire acondicionado, calefacción central, chimenea en salón, ventanales de aluminio con persianas y acristalamiento tipo climalit para un mayor aislamiento tanto acústico como térmico.

La vivienda cuenta con una terraza superior con espectaculares vistas y otra terraza inferior. desde las dos puedes acceder al bonito jardín de césped con plantas y árboles, donde se encuentra una maravillosa piscina, donde podrás tomar el sol, disfrutar y relajarte con familiares y amigos con total privacidad.
UBICACIÓN Y ENTORNO:
Cabe destacar su privilegiada ubicación, en la Urbanización Santo Domingo 354, desde la vivienda podrás disfrutar de un hermoso paisaje y unas vistas maravillosas, además de un silencio y tranquilidad envidiables. Y a tan sólo 10 de minutos de Valencia.
No solo tendrás la casa de tus sueños, sino que también estarás rodeado de comodidades esenciales como consultorio médico, farmacia, Colegio Internacional Levante y el complejo deportivo El Bosque. Además, la excelente conexión de transporte público (autobús) con Valencia capital y sus alrededores facilitará tu día a día.

Haz realidad tu proyecto de vida con tu familia, y visita este cómodo y moderno chalet que te enamorará y en el que no te faltará de nada.

La descripción y los datos del presente inmueble tienen carácter meramente informativo y en ningún caso contractual. En el precio de la vivienda no están incluidos los honorarios de agencia, gastos de compraventa y/o financiación.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.

Comparar listados

Comparar
Marc
  • Marc

Indíquenos su Correo para enviársela