fbpx

Vivienda de lujo, oportunidad de inversión por el aumento del interés y la rentabilidad

Vivienda de lujo, oportunidad de inversión por el aumento del interés y la rentabilidad

La madurez del diseño valenciano, ligada al Mediterráneo y a una manera de vivir única, ha llevado a la World Design Organization a designar a València como Capital Mundial del Diseño.

Lo cual, inevitablemente pone el punto de mira en la ciudad tanto para adquisición como para el arrendamiento de inmuebles de lujo.

Y no sólo es una percepción de Mocadi Real Estate como consultor inmobiliario experto en este sector, sino unos datos objetivos extraídos de los Registradores de la Propiedad.

De hecho, la Comunidad Valenciana ha sido la tercera con mayor peso de compra de vivienda por parte de extranjeros, según la última estadística de los Registradores de España del 2021, solo superada por los Baleares y Canarias.

En Valencia existe un claro aumento del interés por este sector inmobiliario, entre los inversores internacionales, el perfil más interesado en invertir es el centroeuropeo con una clara preferencia por los edificios céntricos, preferiblemente con reformas actuales, sin embargo, desde Mocadi Real Estate hemos detectado un crecimiento de nuestras operaciones entre los clientes nacionales que eligen Valencia como su destino laboral o para establecerse con su familia.

Comparar listados

Comparar

Indíquenos su Correo para enviársela